jueves, 14 de abril de 2011

ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA

ÁNGEL VÁSQUEZ MANDÓ RETIRAR PANCARTAS OPOSITORAS

DEPLORABLE ACTITUD HITLERIANA
En una actitud cobarde y reñida con la más elemental convivencia democrática, el intendente Ángel Vásquez mandó a quemar todas las pancartas que estaban colocadas sobre el acceso a San Benito y Avenida Friuli.
La operación se realizó a las 2:30 horas de la madrugada del miércoles utilizando dos motocicletas y cuatro jornaleros municipales, dando muestras de la valentía de nuestro intendente. Esto sirve para futuras operaciones, sobre todo cuando apela a la misma policía para cuidar su propia propaganda política, como ha sucedido en anteriores oportunidades.
Los operarios utilizaron caños con ganchos para arrancar la propaganda política y la depositaron en el galpón de Friuli al Oeste, ex Confitería Aeropuerto.
Allí mantuvieron el material cobardemente secuestrado, hasta que se apersonó el propio Ángel Vásquez a las 5 de la mañana y les ordenó cargar el material en el camión que recolecta la basura y trasladarlo al basural de Basavilbaso al Este.
Esta es una muestra del autoritarismo de la administración municipal manejada a su antojo por Ángel Vásquez, que encima tuvo la desfachatez de acusar a otros de la vandálica acción contra la libre expresión ciudadana, que en San Benito no tiene otros medios para manifestarse y proponer alternativas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario