viernes, 29 de abril de 2011

BUSTI RATIFICÓ QUE FUE EL GESTOR DE LAS VIVIENDAS DE AVELLANEDA

“Este fue mi primer hogar durante mi primera gobernación, así que la llevo en mi corazón”,
dijo Jorge Busti en Colonia Avellaneda.

Destacó que “cuando gestionamos la construcción de las 600 viviendas de Colonia Avellaneda durante mi último gobierno pensamos en la educación, en mejorar la salud y lograr una ciudad que progrese en proporción a su crecimiento poblacional. Y si eso no se plasma en la práctica la ciudad en poco tiempo se va a encontrar en problemas. Por eso yo les propongo trabajar mano a mano con el municipio para lograr que la ciudad progrese en torno a su crecimiento poblacional”.
Refiriéndose a su proyección para las elecciones de octubre, y citando a Perón, dijo que “el hombre tiene que ser respetado por el trabajo y en mi responsabilidad de gobernante y militante siempre he tratado de ganarme el cariño y el respeto con el ejemplo del trabajo. Por eso hemos convertido la Cámara de Diputados en una caja de resonancia de los problemas de los entrerrianos para contener sus inquietudes y aportes. Por eso nos encaminamos en este proyecto del Frente Entrerriano Federal, porque creemos que la pluralidad de ideas y el compromiso  de pueblo van a sacra la provincia adelante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario