viernes, 1 de abril de 2011

CRISTINA FERNÁNDEZ: LA ABOGADA TRUCHA

EN CUALQUIER PAÍS SERIO SERÍA DESTITUIDA...
EN EL ORIENTE SERÍA DECAPITADA...
AQUÍ: ES PREMIADA POR AUDAZ
Ya no quedan dudas que Cristina Fernández, nuestra presidenta, no es abogada. Si no fuera por la mendacidad con que se estuvo engañando a la sociedad argentina no sería nada ya que no es una condición sine qua non ser abogado para llegar a la primera magistratura.
Lo que preocupa es la forma con que se ha ocultado la verdad. El otorgamiento del título de abogada, cuyos antecedentes ahora permanecen guardados en la caja de seguridad de un banco de La Plata, Bs. As., tiene una burda falsificación; donde dice Nacido el…sobre la fecha original de 10 de agosto de 1989 está tipiado 19 de febrero de 1953 y sobre la Mat. I. se ha puesto la de 10.433.615.
El Dr. Tomás Jiménez, ex integrante de la Asociación de Abogados de Río Gallegos, ha opinado al respecto:"No recuerdo haber visto nunca la firma de Cristina Fernández de Kirchner en un  escrito judicial. Pero como se trataba de una insignificancia, puede haber ocurrido un error, ya que las firmas de Néstor Kirchner y (Domingo) "Chacho" Ortiz de Zárate, eran las que abundaban de ese estudio.  Lo que estoy en condiciones de asegurar es que ella (Cristina) nunca se asoció a nuestra "Asociación de Abogados", en la que ocupé los más variados cargos (vocal, tesorero, secretario, vicepresidente, etc.) junto a los que no estábamos enrolados en el equipo de los negociadores con el Gobierno y Poder Judicial de la dictadura.. (...) En esa época en Gallegos, todos estábamos doblemente matriculados, en la provincia y en el Juzgado Federal"En sentido similar, ha opinado Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y las ha reflejado en un foro de Internet:
"Miente con su título de abogada, nunca se recibió. Ni siquiera nació en La Plata. Nació en Tolosa, en casa de una partera cerca de la casa de mis abuelos. Hubiera sido una chica común y corriente si  no hubiera sido por su madre, que quería que ascendiera socialmente. Ahí nacen todas sus inseguridades y, por ende, sus mentiras.
 Aprendió de su madre a despreciar a su padre, un chofer de colectivo, trabajador, radical y simpatizante de San Lorenzo. Llena de presunciones y complejos, no  encajó en ningún grupo platense. 
 Terminó haciendo carrera en los centros de estudiantes del interior, a los que era fácil conquistar y donde no  había competencia, porque las chicas eran más tímidas.
(....) El golpe militar la ayudó, cuando tuvieron que huir despavoridos, y no por ser más que militantes rasos, porque los militares y la policía comenzaron a llevarse a todo el mundo.  
 Se refugiaron en una casa en City Bell hasta que Néstor se recibió, se casaron, apenas cinco meses después de conocerse, y se fueron al sur. Ella nunca volvió a rendir  materias ni  nada que se le pareciera...a menos que se haya recibido por ósmosis o Internet, no  es abogada"…"No se trata sólo de mis palabras, hay muchas personas que recuerdan la rápida huida de Cristina a mediados de los 70'.  Ella se fue de La Plata y no volvió nunca más" (...)
Ojo, ella no era cabecilla ni líder de nada en esa época como gusta decir, "solamente militaba", aseguró Brunetti. 
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa." (Demócrates)

No hay comentarios:

Publicar un comentario