viernes, 29 de abril de 2011

ENTRA AGUA AL BARCO. HUYEN LAS RATAS

ELTRIBUNAL DE CUENTAS “HACE TURISMO” EN LA COMUNA
¿NO SERÁN POCOS LOS SABUESOS???
Aprovechando el tiempo otoñal un grupo de sabuesos del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia le ha realizado una visita de cortesía a la administración de nuestro intendente Ángel Vásquez, el paladín de las Obras + Obras, que suele olvidarse de tener los papeles en regla.
Desde el lunes están instalados en nuestro municipio y hoy las corridas han sido generalizadas ya que los números no cierran.
Ayer la contadora…se enfermó y no concurrió a trabajar esperando que pasara el “temporal”, pero los sabuesos saben sobradamente de estos menesteres y tiene toda la paciencia del mundo para investigar. Hoy no hubo más remedio que seguir con la ardua tarea de revolver papeles, esperando encontrar “los que nunca se hicieron”.
Ya habíamos dicho hace tiempo atrás del “verdadero despelote” (me permito la vulgaridad para pintar de cuerpo entero esta realidad) que hay en la administración de la comuna, a tal punto que se estaban comprado boletas a particulares para achicar el déficit en comprobantes.
Asimismo se estaba manejando un talonario de recibos del club para descargar gastos.
Ahora el H. Tribunal de Cuentas los encuentra con “las manos en la masa”, pese a que ya les habían realizado numerosas observaciones con anterioridad. El lugar donde trabajan les ha gustado mucho por lo que ya informaron hoy que la semana entrante continuarán con su cometido.
Allegados al intendente comentaban anoche, con algunas tetra demás, que “El Ángel” le iba a comentar a Hugo Moyano lo que le estaba pasando para que lo salvara…(¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario