jueves, 14 de abril de 2011

HISTORIA DE LOS CAMPACTADORES DE BASURA

COVELIA ES LA EMPRESA QUE MÁS CRECIÓ EN LA ARGENTINA

LILIANA ZULET DE MOYANO


La empresa Covelia maneja el multimillonario negocio de la recolección de la basura en doce municipios del cono urbano bonaerense, en una relación subterránea de Hugo Moyano a través de su actual mujer Liliana Zulet.
Gracias a las vinculaciones políticas y al juego de “me apoyas, te apoyo” Hugo Moyano se apoderó del negocio de la basura a través de la mencionada empresa.
Las sospechas sobre la misma vienen desde su nacimiento hace diez años y todos los ojos se ponen en su vertiginoso crecimiento, habiendo facturado en el 2010 más de 400 millones de pesos, controlando la recolección de muchas ciudades, con la apertura de varias plantas de reciclado y tratamiento de residuos; notoria ha sido una compra de centenares de camiones compactadores (entre los que aparece uno para regalar a nuestra ciudad).
Pero la relación de Moyano con Covelia viene sospechada desde Suiza, desde donde ahora se lanzaron a la caza de cuentas bancarias en el mundo a nombre algún familiar de Hugo Moyano, lo que casi provocó un paro nacional, lo que hubiera sido significativamente ridículo.
El vínculo nace con Ricardo Depresbíteris, Presidente de Covelia, quien unido al capo de la mafia de los medicamentos Ricardo Romano, hizo tiempo atrás movimientos financieros sospechosos, vía Uruguay, con la banca suiza.
En aquel país europeo ya tienen una cuenta bloqueda de Depresbíteris en el Banco Standard Chartered por 1.870.000 dólares.  En esa cuenta se detectaron llamativos depósitos de Banco Central argentino girados por su ex Director Luis Corsiglia.
El Presidente del micro emprendimiento para juntar basura Ricardo Depresbíteris en cuatro años tiene un yate, un avión privado Learyet, autos último modelo y de colección y varias propiedades, siendo que en 2006 ganaba como empleado de Covelia 6.570 pesos. Este siniestro personaje creció bajo el manto protector del capo de la C.G.T Hugo Moyano.
Hubo un empresario extranjero que recordó que en sus comienzos Covelia le compró doce camiones con un giro desde el exterior en cuya operación estuvo Depresbíteris y Hugo Moyano fue el encargado de chequear toda la operación.
En una palabra: los depósitos en la banca suiza del dinero robado por Moyano, La mafia de los medicamentos en la que está el mismo sindicalista, con Romano, y otros tantos, la “humilde” empresa Covelia, la Cooperativa de Crédito y Vivienda Lanús Ltda., la explotación del negocio de los containers en el Puerto de Buenos Aires, y otras tantas ramificaciones son parte de un gran negocio “entre las sombras” en los que, siempre, aparece Hugo Moyano.

¡BIENVENIDO A SAN BENITO COMPAÑERO TRABAJADOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario