sábado, 16 de abril de 2011

INTENDENTE NO PUEDE CON SU GENIO

LA CARA DE “ORTERO” DE VÁSQUEZ LO DECÍA TODO
Nuestro intendente no lo podía creer el pasado jueves; cuando comenzó a recorrer con su vista la asistencia al acto realizado en el Parque Vieytes pudo comprobar que los que buscaba no estaban; ¡ausentes sin aviso! Eran no menos de veinte empleados de la planta permanente los que habían faltado a la cita obligatoria y la mitad de los contratados se habían esfumado.
Los colores comenzaron a subir de pálido a rosado y de rosado a verde intenso.
La bronca fue mayor cuando se dio cuenta que la gente que le da el 55% en las elecciones locales (según sus recientes declaraciones) se había equivocado de lugar de la cita o algo raro había sucedido…tal vez la oposición le habría cortado el paso en algún lugar…o se equivocaron de horario ante tantas actividades conmemorativas.
Todo era extraño. Ni los más entusiastas seguidores del Ángel podían ocultar su sorpresa.
Nadie lograba contener su desazón, pese alas bombas de estruendo, los bombos y platillos bonaerenses que auspiciaban a su líder, el camionero Moyano. Estos no tenían ni noticias de nuestra realidad, aunque se habrán dado cuenta que estaban solos después de recorrer quinientos kilómetros para un acto fallido.
No hay excusas que valgan. La verdad es que la notoria falta del calor popular sanbenitense ha sido el gran ausente.
Es un presagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario