viernes, 8 de abril de 2011

JORGE KERZ SERÁ EL VICE DE BUSTI

Busti anunció que Kerz será su compañero de fórmula
 El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, informó que producto del consenso en la fuerza Jorge Kerz será candidato a vicegobernador. El anuncio lo realizó este jueves en una conferencia de prensa que se realizó en la sede de los Equipos Políticos Técnicos de esta fuerza en Paraná.
 “Mi compañero de fórmula y de equipo, con quien vamos a iniciar esta patriada, es Jorge Kerz”, develó Busti en la conferencia de prensa quien explicó que eligió al legislador ya que “tiene una actividad reconocida por toda la comunidad”.
 En ese sentido, recordó que Kerz fue Defensor del Pueblo de la capital, luego se ocupó del Área Social y del Consejo General de educación (CGE) en su última gestión: “Cuando tuve problemas en el área social lo convoqué, hablamos, le pedí ayuda para mejorar las políticas sociales y, la verdad, es que me dio una mano increíble y, luego, fue presidente del CGE, donde en poco tiempo logró muchísimas cosas para mejorar la provincia”.
 Además, rescató  a Kerz como legislador, al decir que “realizó un excelente trabajo en cuanto a la educación, al medio ambiente y el cooperativismo”.
 Sin embargo, Busti aclaró que de ser gobierno además de presidir el Senado desea que su compañero de fórmula se “involucre y marque la ruta en los temas educativos, ambientales y cooperativos”, demanda que fue respuesta por Kerz quien se comprometió a delinear las políticas de estado en este plano para la próxima gestión.
 Busti, rememoró que Kerz fue preso en la última dictadura “y a raíz de ello se tuvo que exiliar y no se construye como víctima perenne, sino que tiene memoria, brega por la verdad y la justicia, pero también trabaja constantemente para solucionar los problemas de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario