lunes, 25 de abril de 2011

SANDALIAS ERÓTICAS DE MEDIO ORIENTE

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Siria. Allí,mientras pasean por el mercado de Yabrud, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches. - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso - los incita entusiasmado.
  El joven matrimonio entra, y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
 - 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, ¡¡¡como gamellos enfurecidos y desgondrolados'!!! - Les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita por su potencial natural.

  -¡Bruébalas, baisano, no te arrebentirás!- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente... apenas se las ha calzado..., ¡¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!!.. ¡¡¡unas ansias incontenibles y lujuriosas!!... ¡¡¡una furia apasionada que su esposa jamás había visto!!!
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor sirio por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

-¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón alzado!!!'
- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡¡Te las busiste al revés,… hijo de mil buta… te las busiste al revés!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario