sábado, 30 de abril de 2011

SANTIAGO GAITÁN ESTÁ TROMPUDO

SE EMPACÓ EN SERIO PORQUE TIENE DATOS FEHACIENTES.
LE ESTÁN SERRUCHANDO EL PISO
El senador Santiago Gaitán hizo duras declaraciones el pasado jueves luego de tener datos sobre otra postulación para ser senador del Departamento Paraná. Habría llegado a sus oídos que desde Paraná Campaña habría presiones para que el senador surja de esa zona para que no caiga siempre sobre uno de la ciudad capital.
Ocurre que él estaba movilizando su desmembrada tropa para hacer las operaciones de estilo con el objeto de pelear por su reelección. Lo curioso es que habló de estar contento con ir a internas, ya que seguramente no habrá recordado la paliza que le dio Juancho Lallana en S.O.E.V.E.R. en las elecciones de dicho gremio. En esa oportunidad cosechó la magra suma de 440 votos, una insignificancia a la hora de buscar una candidatura departamental…en relación a la jugosa caja para manejar por cuatro años, claro está.
- ¡ME QUIEREN LADIAR
COMO CHIRIPÁ PA'MIAR!!!
Dejando constancia que sigue “perteneciendo al sector” (al menos por ahora) dijo que no le gustaría que “lo forreen” porque “gastó plata” y no va a venir “un tipo sin comerla ni beberla” a ser el candidato a senador “porque a Busti le parece”.

Lo más duro llegó después cuando dijo sin ponerse colorado: “si yo no soy el candidato me van a tener que dar muy buenas explicaciones de quien va a ser. Si es otro compañero que uno ve que tiene militancia que ha trabajado, habrá que arriar las banderas de la pretensión a la candidatura, pero nunca de la idea” (¿de qué idea?)…”yo no me voy a quedar piola y mucho menos si ese candidato después te sale a criticar…”


Los que peinamos algunas canas, recordamos perfectamente a aquel muchacho que venía a San Benito en una Fiat multi-carga a buscarnos para ir a jugar los campeonatos libres en la década del setenta; por entonces era cafetero en vialidad provincial. Luego, de la mano del Negro Etcheverri y Antony Robson de Santa Fe, trepó a la secretaría general del gremio de los viales y llegó a ocupar la representación nacional. Es preciso recordar también que este gremio nuclea en Entre Ríos la minúscula cantidad de 1.800 afiliados, contra los más de 58 mil empleados públicos provinciales.
 
A la poca representatividad que le queda a Santiago Gaitán se le debe sumar sus coqueteos con el oficialismo, al menos con algunos encumbrados como el caso de José Cáceres de quien dice ser muy amigo; sin ir más lejos, en el caso de San Benito también dice aportar para el F.E.F. pero no duda en contar que mantiene una íntima amistad con el intendente…
Como conclusión, en política, pese a que algunos se inflan de manera desmedida, se puede tener cintura, mucha cintura, pero por eso no hay que convertirse en un travesti.

Por último, Gaitán no dejó de acordarse en sus declaraciones del candidato a Vice Gobernador del F.E.F. Jorge Kertz, de quién se despachó diciendo que tiene “cero” en militancia y que las elecciones se ganan con la militancia convencida, contenta con sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario