lunes, 11 de abril de 2011

URRIBARRI PIDIÓ QUE DESTAPEN EXPEDIENTE JUDICIAL

 VÁQUEZ ESTÁ PROCESADO POR FALSEDAD IDEOLÓGICA
EN DOCUMENTO PÚBLICO.
EL EXPEDIENTE “DORMÍA” ESPERANDO LA PROSCRIPCIÓN.
URRIBARRI PIDIÓ QUE ACTIVEN PORQUE ESTÁ MUY MOLESTO.
La presidenta Cristina F. viajó condon Sergio Urribarri a México, para asegurar los aplausos en ese país centroamericano. Nuestro gobernador, antes de emprender este sacrificado periplo por el norte, dejó instrucciones precisas respecto a nuestro controvertido intendente, que gusta de jugar a las escondidas con Dios y con el diablo.
La noticia de la visita de Hugo Moyano a San Benito (el “pianta votos” de acuerdo a Urtubey electo gobernador de Salta) no cayó nada bien en el entorno del gobernador.
Se conoce la aspiración para suceder a Julio Cobos por parte de ambos; la presión que ejerce el “capo mafia” de la C.G.T. es extremadamente superior a la que puede hacer el simpático “Pato” entrerriano (no lo llaman así por sus cagadas).
Con la novedad promocionada por Ángel Vásquez, creyendo que está sumando votos, el gobernador se mostró muy molesto y le pidió a un abogado de su entorno, allegado a tribunales, que active el expediente que espera la designación de la terna que deberá juzgar al procesado intendente de San Benito Ángel Rubén Vásquez por falsedad ideológica en documento público.
Esta “factura” llegará en un momento inoportuno para nuestro mandamás, y de procesado pasará seguramente a “condenado” ya que en el expediente está hasta “las manos” como se dice vulgarmente. La condena en estos casos es la privación por un tiempo determinado para ocupar cargos públicos, lo que podría abortar la ilusión de colgarse de la camiseta número18 del selecto club de candidatos a diputados provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario