viernes, 28 de julio de 2017

FUERTE DEBATE EN GUALEGUAYCHÚ

¿QUIEREN CAMBIAR LA FIESTA 
DEL PESCADO Y DEL VINO ENTRERRIANO???...
...EL PROYECTO SERÍA: 
¡FIESTA PROVINCIAL 
DEL  'PEPINO'!!!
Ex candidato a gobernador - hasta las manos - acusado de abusos sexuales a menores... la verdad que este hecho es grave, aunque no sea determinante que el abogado Gustavo Rivas hay tenido en su casa gran cantidad de videos pornográficos.
Resultado de imagen para pepino....La Justicia entrerriana allanó la casa de un reconocido abogado de la ciudad de Gualeguaychú y secuestró más de 100 videos y fotografías que deberán ser peritados, tras iniciar de oficio una investigación por los abusos sexuales que habría cometido el letrado durante 40 años, según denunció la revista Análisis de esa provincia. El periodista Daniel Enz, autor de la nota publicada ayer que disparó la actuación judicial, dijo a Página 12 que presentó “víctimas a la justicia, y con el correr de los días se van a sumar más testimonios”. Además, sostuvo que “la cifra de más de 2000 casos de corrupción de menores que estimamos en la investigación, que llevó un año y medio, va a terminar siendo muy superior”. El acusado Rivas declaró a la prensa local: “Niego todo esto, lo veo muy exagerado”.
Ayer Gualeguaychú amaneció convulsionada, luego de que se conociera la denuncia que realizó la revista con el título “La doble vida del abogado” y también historiador Gustavo Rivas, de 72 años. Según Enz, las acusaciones eran un secreto a voces, pero como Rivas “es un tipo de mucho poder social y de consulta permanente de todo el mundo, por miedo, nadie lo denunció”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario