viernes, 14 de julio de 2017

SE LANZÓ LA CAMPAÑA POLÍTICA OFICIALMENTE

JORGE LACOSTE FUE CONTUNDENTE
CAMBIEMOS OFRECE CERTEZA, CLARIDAD, Y POSICIONES CONCRETAS

“Hoy comienza oficialmente la campaña electoral. Tenemos actividad en Paraná primero hay actividades de organización, después a las 19:30 en Recreativo hay un acto político de presentación de candidatos. Además vamos a definir cómo sigue el cronograma para el resto de la provincia”.
“La conferencia de prensa está prevista para las 16, nos vamos a sacar algunas fotos y después es el acto”.
“Se trabajó para cumplir un camino de consenso pero no se alcanzó. Es natural en este tipo de consenso porque la posibilidad que hay de las candidaturas, son tres ganando y dos si no se gana. Hemos armado una lista lo más amplia posible que contiene a la mayor porción del frente Cambiemos, esperemos poder estar a la altura de las circunstancias este 13 de agosto y llevar un buen triunfo”.
“Vamos a dedicar nuestras energías a hablarle al electorado en general, no de una discusión interna. Respetamos las trayectorias tanto de Gracia (Jaroslavsky) como de Alejandro Carbó, para nada vamos a entrar en un debate que terminemos en absolutamente nada. Vamos a tener un mensaje para el electorado más pensando en octubre que en agosto”.
“Lo que se juega el país en esta elección trasciende las discusiones internas de los espacios políticos. Enredar a la sociedad en una discusión de cómo distribuimos las listas de candidatos de Cambiemos y no hablarle con claridad de lo que se pone en juego en esta elección es perder tiempo. Entendemos que el deber que tenemos es llevar certeza, claridad, posiciones concretas a la sociedad”.
“El ministro Frigerio va a participar del lanzamiento de la campaña. Es una lista donde participan los 29 intendentes de Cambiemos, ocho o 10 intendentes del vecinalismo, la mayoría de los diputados de Cambiemos, los senadores de Cambiemos, las autoridades partidarias de los partidos que integran este amplio espacio”.
“Decir que es la lista de Frigerio es una chicana política al solo efecto de poder si por ahí anda algún radical distraído pensando alguna situación mucho más en una lista 3 que participar en Cambiemos, quizás es captar con un voto en ese sentido. Es una cuestión que no tiene valor de ponerla en discusión”. 
“Llevo muchos años al frente de la intendencia. No hay ningún problema porque hay un equipo de trabajo funcionando plenamente y vamos a seguir trabajando en la misma línea de acción que veníamos desarrollando hasta ahora. No soy un candidato testimonial, si soy elegido voy a asumir”.
“En los programas de gestión que tenemos participan todos los funcionarios, no va a cambiar absolutamente nada, se va a seguir trabajando de la misma manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario