martes, 5 de septiembre de 2017

MAURICIO 'CHICHO' SERNA ESTARÁ ESTE JUEVES EN SAN BENITO

EL CONOCIDO EX MEDIO-CAMPISTA 
DE BOCA JUNIORS PUEDE DESEMBARCAR 
CON SU FUNDACIÓN EN NUESTRA CIUDAD
Resultado de imagen para chicho serna
El jueves próximo estará de visita en San Benito el ex jugador de Boca Juniors, Mauricio 'Chicho' Serna, quien tiene desarrollada en su país de origen - Colombia - una fundación dedicada a la inclusión de los niños en el deporte.
Dicha fundación lleva adelante - entre otras actividades - el programa "Pasión Sin Condición", para lo cual está recibiendo ayuda ahora también en nuestra país de parte de organismos nacionales en virtud de la importancia de la temática que aborda.
Serna visitará otros establecimientos deportivos de la zona, entre ellos, el Club A. Instituto, acompañados de funcionarios nacionales.
Lo importante - y digno de destacar - es que tienen el proyecto de reactivar el Parque Pedro Crisólogo Vieytes, una deuda pública pendiente, que nunca fue resarcida desde los tiempos en que el delincuente condenado Oscar Acosta abandonó la continuidad del proyecto inicial que contemplaba hasta alojamiento para delegaciones deportivas, además del parque lúdico - deportivo integral.
Luego llegaron los Vázquez y aprovecharon para hacer turbios negocios con el U.O.C.R.A. que nunca puso en valor el predio, pese a haber recibido varios millones de pesos del gobierno kirchnerista.
Fuimos nosotros - tal vez los únicos - que nos opusimos fervientemente a la renovación del convenio con el gremio de la construcción, realizado el año pasado. Las pruebas demostraron que teníamos sobradas razones para oponernos porque no hicieron absolutamente nada para ponerlo en funciones pese a que prometieron - dirigentes, ingenieros, gremialistas y abogados de por medio - que en diciembre de 2016 estaría funcionando a pleno.

Hoy celebramos alborozados la iniciativa del gobierno municipal encabezado por Exequiel Donda que podría concretar una vieja aspiración, siempre y cuando el predio sea de uso público para todos los sanbenitenses.
Hacemos votos porque se concrete la reactivación plena del predio ubicado en el acceso oeste a nuestra ciudad, vendido a precio módico por el histórico dirigente radical don Pedro Vieytes hace más de 25 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario