miércoles, 1 de noviembre de 2017

PRONTO NOS RENOVAREMOS CON TODO

SAN BENITO AHORA SE RENOVARÁ 

Nuestra ausencia está justificada - por cierto - debido a cuestiones ineludibles que no se pueden dejar sin atender. Pedimos disculpas. 
Pero podemos asegurar que tenemos en mente un formato distinto, aunque el diseño y colores se conserven por tradición, que aparecerá en las próximas semanas, a más tardar a partir de diciembre.

Hemos estado un poco alejados del mundillo de la política de entre-casa, sin embargo estamos 'anoticiados' de los vaivenes propios de este tipo de agendas, que no son las del común denominador de la gente que tiene otras premisas y urgencias, pero que establecen la telaraña compleja de idas y venidas, dimes y diretes, pases y contrapases de individuos y de facturas que hacen a ese mundo tan particular de la 'política'.

Hay cosas que habrá que decir. De eso que no quepan dudas. Hay cuestiones que - por calzar varios años encima - no admiten 'mirar para otro lado' o hacerse el distraído... y no estamos refiriéndonos a cuestiones en particular o relacionadas a alguien en particular, sino que se trata de la generalidad del espectro político al que estamos sometidos, a esa especie de urticaria de nuestra bendita democracia.

No todo es política... también es cierto.

Hay instituciones en nuestra ciudad que funcionan, en la mayoría de los casos que funcionan bien, que progresan, que adelantan y que son el reflejo de una sociedad ansiosa por superarse y conquistar el bienestar general, fundamentalmente para los que vienen, para niñas y niños que son parte de esa inmensa colonia escolar que tenemos en San Benito.

Por eso es que afirmamos, y pedimos paciencia mientras tanto, que habrá SAN BENITO AHORA con muchas novedades ... y muy pronto. 
Mientras tanto seguiremos con nuestro formato tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario