domingo, 3 de diciembre de 2017

EL A.R.I. DE CARRIÓ LISTO PARA DAR EL PORTAZO A CAMBIEMOS

TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE
Advertencia de la CC-ARI hacia el interior del oficialismo
"La Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales", expresó este sábado el partido liderado por Elisa Carrió en referencia al acuerdo entre Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici por la UCR porteña. A través de un comunicado, expresó que “la Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos” y advierte que “tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios”. 

“No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores”, aclaran, para puntualizar luego que “no vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos. Este debate será sostenido dentro la coalición de la que somos cofundadores y de cuya conducción formamos parte”. 
La nota lleva las firmas de la diputada provincial electa Maricel Etchecoin Moro, secretaria general del partido; el legislador porteño Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso Federal CCARI; Paula Oliveto Lago, presidente CCARI Ciudad de Buenos Aires, y el diputado nacional electo Juan Manuel López, presidente del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario