miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE VOLÓ MÁS ALTO QUE EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL

¡EXEQUIEL DONDA VIVIÓ HORAS INOLVIDABLES!!!!
FUE UN ESPALDARAZO 
A LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL
La mañana de hoy fue para nuestro intendente Exequel Donda el regalo anticipado de la Navidad, algo que unas pocas horas atrás era impensado y... casi imposible de concretar.
Pero el gobierno nacional está empeñado en mostrarse de la manera que lo hizo aquí, sin palabras ni promesas a futuro, sino con los pies sobre las obras que ejecuta en cada rincón del país. Son unos 500 planes Habitat que se desarrollan en las provincias argentinas y más de treinta en Entre Ríos.
Así fue que tuvo el privilegio de recibir - por primera vez en los 138 años de historia de esta ciudad - al Presidente de la Nación.
La presencia de Macri en San Benito es altamente positiva y debe ser valorada sin distingos de banderías políticas ya que las buenas relaciones de quienes gobiernan: Presidente - Gobernador - Intendente, abren caminos de esperanza para los ciudadanos, en particular cuando se concretan aspiraciones de todos como lo que se observó en Marizza y Basavilbaso de nuestra ciudad.
No caben dudas: 
¡La obra que se realiza en los barrios San Martín y Casino es monumental!!!
Allí - en el campo de las concreciones - el intendente Exequiel Donda pudo experimentar - con justo orgullo - las lágrimas que encierran su estado emocional, la alegría de concretar con éxito dos años de gestión... 
¡Hoy nuestro intendente ha volado más alto que el propio helicóptero presidencial!!!
¡Expresamos desde SAN BENITO AHORA nuestras sinceras Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario