martes, 5 de diciembre de 2017

MAÑANA VIENE EL PRESIDENTE MACRI A SAN BENITO

HISTÓRICA VISITA DE UN 
PRESIDENTE DE LA NACIÓN!!!
SAN BENITO SE ENORGULLECE 
DE TAN DIGNA VISITA
Resultado de imagen para mauricio macri
Esta mañana estaba reunido en la Presidencia Municipal personal de Ceremonial de la Nación ultimando los detalles previos ante la visita que realizará a nuestra ciudad mañana miércoles 6/12 el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo que se vino manejando con mucho celo por parte de los encargados de preparar su arribo.
La noticia corrió con velocidad en los medios, pese al hermetismo inicial, y se supo que el Presidente arribará al Aeropuerto Ciudad de Paraná a las 9 horas, donde será recibido por el Gobernador Gustavo Bordet y - no está confirmado oficialmente - por nuestro intendente Exequiel Donda.
De inmediato se dirigirán a nuestra ciudad para presidir un acto que se realizará en las inmediaciones de Avenida Guido Marizza y Boulevard Basavilbaso, sector del Barrio San Martín donde se viene realizando con mucha celeridad un Plan Habitat que beneficiará a unas cuarenta manzanas de los alrededores.
De acuerdo a noticias publicadas en los medios capitalinos, el Presidente dirigirá la palabra, luego del discurso de bienvenida que realizará el intendente Exequiel Donda.
Ante las expectativas que genera la llegada del Presidente Macri, de quien se espera declaraciones puntuales respecto al submarino desaparecido en el Atlántico Sur - el ARA San Juan - la prensa deberá contar con acreditación previa y habrá un espacio físico destinado al desarrollo de sus tareas periodísticas.
¡Será un día histórico para San Benito!
¡Bienvenido sea el Presidente de la Nación Mauricio Macri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario