jueves, 17 de mayo de 2018

CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS

¡URGENTE.....
SERGIO VARISCO... HASTA LAS MANOS!
SE ROMPE EL ESQUEMA DE CAMBIEMOS!!!!!......
EL INTENDENTE DE PARANÁ 
Y EX CANDIDATO A GOBERNADOR
SERGIO VARISCO HA SIDO VINCULADO 
AL MUNDO DE LA DROGA 
En algunos medios ya se venía adelantando lo que - a priori - se confirmó hoy con la imputación de Sergio Fausto Varisco, Intendente de la Municipalidad de Paraná, sospechado de tener lazos con la droga a través de la banda liderada por Daniel "Tavy" Celis, en un expediente que lleva adelante el Juez Federal Leandro Ríos.
Nueve días atrás se habían producido varios allanamientos simultáneos que tocaron de cerca al clan Varisco, ya que hasta su anciana madre Magda Mastaglia cayó en la redada y su finca de la zona del Shopping "La Paz" fue revisada de punta a punta por los gallos sabuesos de la Policía Federal.

Es indudable que la noticia conocida en la tarde de hoy marca un antes y un después para la carrera política de Sergio Varisco, quien tenía pretensiones de candidatearse para gobernador en la elecciones de año entrante.
Ya se había escuchado el run run en el mundillo de la política en 2015 que Varisco contaba con el aporte de un zar local del narcotráfico (por lo actuado resultó ser Daniel Celis). El mismo se había encargado de comentar que contaba con el aporte de fondos suficientes para lograr el triunfo electoral.
- ¡Es ahora o nunca! - decía por entonces Sergio Varisco, cuando caminaba en campaña para lograr la intendencia capitalina.
Cuando le planteaban que el costo de campaña era elevado, repetía lacónico:
- Por la guita no hay problemas!
Ahora se pueden ir hilvanando explicaciones respecto a aquellos dichos con tanta seguridad.
Corrieron dos años y medio y la olla se destapa sin pudor, sin medias tintas y pone a los puritanos socios del PRO  macrista en una incómoda situación, ya que no hay mucho margen para acudir en defensa del honorable (¿?) burgomaestre capitalino.
Tratándose de recomponer la credibilidad de los vecinos de Paraná hoy se impone la pregunta del millón... 
- ¿no es el momento para que Varisco pida licencia y se ponga a disposición de la justicia federal desde el llano????
Si realmente cree que tiene cómo defender su situación ante la Justicia Federal a Varisco no le queda otra que ya mismo sacar licencia hasta que culmine el juicio que se le ha iniciado. De lo contrario estaría jugando apuestas para que el gobernador Bordet asegure su reelección en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario